domingo, 9 de agosto de 2009

Hasta Siempre

Como los chicos ya saben a partir de este trimestre dejo mis horas de Informática. Desde un comienzo nuestro propósito fue implementar el proyecto informático a sabiendas que el resto de las demandas laborales preadquiridas me impedían la continuación de las clases. Me voy con la satisfacción de haber logrado la intencionalidad en el uso de esta herramienta; con la compu escribimos cuentos, realizamos operaciones matemáticas, vimos videos que nos ayudaron a entender el mundo, dibujamos, pintamos, construímos, pero sobretodo pudimos expresarnos. El blog ofreció esta gran posibilidad de mostrar nuestro trabajo, y poder reflexionar sobre él, desplegó la vida íntima del colegio a toda la comunidad, todos querían participar y tener sus trabajos publicados: inglés y castellano, jardín y primaria, los docentes con su inocultable afecto y entusiasmo, los alumnos abriéndose a esta nueva posibilidad de expresar sus pensamientos y sentimientos, los padres tímidamente apareciendo en comentarios y las autoridades acompañando cada idea como siempre.
Me voy pero con esta inmensa posibilidad que nos da la tecnología de estar “Conectados”, me llevo la calidez y el aprecio de las nuevas personas que conocí y continúo la amistad y el respeto de excelentes profesionales con los que hace años venimos soñando con la educación ideal.
Aprovecho para darle la bienvenida a la profesora Susana Giambruni quien continuará en las clases de Informática, con la que conformamos un equipo de trabajo destinado a la investigación y uso de las nuevas tecnologías educativas.
A los chicos les dejo un abrazo gigante, los seguiré viendo desde el blog.
¡Gracias a toda la comunidad Northfield por su afecto!.
Hasta siempre
Viviana

6 comentarios:

  1. Gracias por tu cálida bienvenida y vamos a seguir trabajando en equipo en este proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vivi, por hacerme perder el miedo y acercarme cada vez a la tecnología...te vamos a extrañar.

    ResponderEliminar
  3. Vivi, no me cabe duda que seguiremos conectados a través de este blog. Gracias por todo lo que nos enseñaste. Te queremos mucho,Gaby y los chicos de 4to.

    ResponderEliminar
  4. Querida Vivi , gracias por ser parte del proyecto. Por tu porfesionalismo, tu amistad, y tu generosidad siempre estarás cerca-
    Tu impronta fue esencial en este comienzo y tu opinión y guía no estarán ausentes potenciando nuestras ganas y trabajo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar siempre dispuesta a todas las propuestas y brindar herramientas para los que no las tenemos en el área de informática.
    En lo personal, tu calidez y tu entrega dio una impronta a nuestra "informatización", que nos hizo perder el temor a buscar e investigar con criterio.
    Te vamos a extrañar

    ResponderEliminar