domingo, 7 de marzo de 2010

Inauguración de la Sala de un año

Este año tenemos una gran sorpresa: Inauguramos la sala para los más pequeños: LA SALA DE 1. Tuvimos una reunión con los papás donde se presentaron y trabajaron un ratito, conocieron a Fernanda y a Mariela, las maestras que acompañarán a sus nenes y, finalmente inauguramos juntos la sala donde jugarán, soñarán, aprenderán y crecerán. Deseamos que este blog sea una ventanita para poder espiarlos desde casa. ¡BIENVENIDOS!


4 comentarios:

  1. ¡Que emoción... cuántas expectativas...!
    Para nuestro Equipo de Dirección y Staff Docente es un placer desarrollar nuestro potencial incorporando esta edad tan especial.
    ¡Les deseamos un hermoso año!

    Y los invitamos a formar parte del blog participando activamente...
    Cintia
    Dirección Nivel Inicial

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo es ver a los papás acompañando a sus hijos en esta nueva etapa! Mucha suerte en este camino que acaban de iniciar. Sepan que no están solos en esta aventura, cuentan nosotros para compartir dudas, miedos, alegrías,etc. ¡Bienvenidos!
    Cris
    Dirección Nivel Primario

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE LINDO VER A LOS MAS CHIQUITOS DE NORTHFIELD SCHOOL TAN CONTENTOS DISFRUTANDO EN SU SALA NUEVA. ES UN PLACER ACOMPAÑARLOS,JUNTO A LOS PAPAS, EN ESTA ETAPA TAN IMPORTANTE.
    MISS IVONNE
    ENGLISH COORDINATOR

    ResponderEliminar
  4. queria saber que tal les resulto la experiensia en la escuela, estoy buscando colegio para el año proximo y nunca habia oido hablar de el.
    atte. natalia scordamaglia

    ResponderEliminar