domingo, 15 de junio de 2014

Meet And Greet NFS - Primer Experiencia de Hangout ON AIR

El jueves pasado realizamos nuestra primer videoconferencia a través de una innovadora herramienta que nos provee la suite de Google Apps for Education.
Los Hangout ON AIR nos dan la posibilidad de realizar una videoconferencia y al mismo tiempo transmitirla en vivo al mundo sin límite de espectadores y archivarla en Youtube para compartirla en las redes.
En esta ocasión el especialista invitado fue la Profesora Nelba Quintana, quien interactuó con los alumnos de cuarto grado en Sede Escobar y Sexto grado en Sede Nordelta y les brindó una charla en inglés, sobre el uso de la tecnología aplicada a la salud y contaminación sonora.
Invitamos a participar de este evento a nuestras comunidades amigas argentinas y extranjeras quienes también pudieron disfrutar del encuentro en el mismo momento en que sucedió o posteriormente a través del video que publicamos en las redes.
Una innovadora experiencia que iremos repitiendo más seguido y que nos permite ampliar horizontes, aprender con otros y ampliar los límites de las aulas.



1 comentario: