martes, 22 de noviembre de 2016

Tic@Thlón 2016

El pasado viernes 18 de Noviembre se llevó a cabo en sede Puertos el segundo encuentro intercolegial Tic@Thlón NFS.
En este evento nuestros alumnos de ambas sedes expusieron sus trabajos y compartieron con otros el recorrido tecnológico del año realizado en las áreas de ciencias, programación, robótica y talleres Think Big. Fue un momento de genuino trabajo en equipo en donde docentes, directivos y alumnos pusimos manos a la obra para aprender unos de otros.
Este año el Tic@Thlón se desarrolló en dos bloques, uno de muestra de trabajos de alumnos y otro de charlas dictadas por especialistas. En esta oportunidad nos acompañó ILAB, con un taller de robótica con Little Bits, la escuela de fotografía  MOTIVARTE con un taller de fotografía con smartphones,DRONE FILMS PROJECT con una charla sobre drones y emprendedurismo, Sebastían Aguilera y su proyecto de lucha de SUMO con robots que participará en el mundial de Japón, Pablo León y los alumnos de tercero secundaria con un taller de hologramas y la organización Argentina Cibersegura con una charla sobre seguridad en las redes para los alumnos y familias.
Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, pero estamos más orgullosos del proceso y los aprendizajes adquiridos a lo largo del camino.

Felicitamos a todo el equipo del Proyecto Digital y a todos los docentes que se suman a este proyecto para seguir aprendiendo y compartiendo juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario