lunes, 29 de febrero de 2016

Kinder Sede Nordelta- Sede Puertos. Inicio de clases Maternal

Hoy las dos sedes recibieron a los más pequeños, Kinder 1 y Kinder 2. Les damos un cálido abrazo de bienvenida a nuestros alumnos y esperamos tener un año lleno de sorpresas y grandes logros.

viernes, 26 de febrero de 2016

Kinder Sede Nordelta- Sede Puertos. Se abren las puertas del Nivel Inicial

Les damos la bienvenida a todas las familias que hoy renuevan su voto de confianza con nosotros, y a la gran mayoría de ustedes que hoy deciden comenzar una trayectoria escolar de la mano de sus hijos junto a todos los que conformamos este proyecto. Nos comprometemos a nutrir este año con experiencias y aprendizajes significativos para todos.

jueves, 25 de febrero de 2016

Comenzamos a trabajar con mucha energía y casas renovadas.

Con mucha emoción dimos comienzo ayer al ciclo lectivo 2016.

Inauguramos nuestra nueva sede en Puertos del Lago con un emotivo acto en donde chicos y grandes comenzamos a hacer nuestro recorrido en este hermoso edificio, sin perder de vista que somos los mismos en una nueva casa.

En sede Nordelta, con una comunidad cada vez más numerosa, apertura de nuevas secciones, y el tercer de piso del edificio de secundaria renovado, comenzamos a transitar este nuevo año que promete estar lleno de emociones y desafíos.

¡Les deseamos un gran año escolar y los invitamos a sumarse activamente a nuestro proyecto!





martes, 23 de febrero de 2016

SE ABREN NUEVAS PUERTAS

Ya comienza el  año escolar y Northfield School preparó para toda su comunidad grandes novedades en todas las áreas. Los esperamos ansiosos para compartir nuevas experiencias en nuestra nueva casa en Puertos y en la renovada Sede Nordelta . 
Vengan, pasen, conozcan, pregunten, sean curiosos y disfruten de todo lo que está por venir que promete ser maravilloso. 

¡Bienvenidos a NORTHFIELD 2016!